jueves, diciembre 27, 2018

ITALIA Eros Carboni pichioni ,Marco Klein ,Falck Borg l Adriano Verardi , Roncella.

Amigos de ITALIA
INFOCOLOMBOFILI



Italia una colombofília de años...

Las carreras de palomas, como todos los deportes se pueden practicar en distintos niveles, la obtención de resultados diferentes.

Sin embargo, hay reglas y la información básica que debe ser conocida por todo aquel que decida acercarse a esta pasión magnífico deporte practicado en sinergia con los animales fantásticos que son las palomas.

INFOCOLOMBOFILI es una organización de servicio para ayudar y apoyar a los criadores specilaizzata en el logro de sus objetivos.


Sentimos la necesidad general de tener una información clara y detallada sobre la forma de desarrollar sus conocimientos y experiencia de la obtención de importantes resultados, incluso con su palomas de carreras.

Los criadores de palomas había existido en la antigua Persia, Grecia y Egipto.

Los antiguos romanos en el año 500 aC empezaron a usar palomas para la transmisión de información (mensajes) entre diferentes lugares del Imperio acaba de explotar algunas características de las palomas.

En el siglo 16o, la primera paloma fue en forma de torres y un palomar era una prerrogativa de los nobles y los ricos. También en este período, sin embargo, las palomas fueron criadas principalmente como fuente de alimento y utilizar sus propios excrementos como abono.

La paloma de carreras como un pasatiempo nació en Bélgica entre 1815 y 1825.

En aquellos días vino la idea de crear una raza que podía volar rápido regreso a palomar.
A partir de este hobby es distribuido principalmente en Bélgica, y más tarde en Holanda y más tarde en toda Europa, convirtiéndose en una pasión popular.

Hoy, la Federación Internacional de Colombophile (FCI) y generalizada en 58 estados.


ITALIA
..En el recorrido por las diferente información que hemos contado ,fuimos testigos conforme adicionábamos información que la alegría reina en la colombofilía de su pais ,como primera característica. 

Así mismo pudimos comprobar el alto nivel de muchos criadores y los lauros obtenidos no solo a nivel nacional sino internacional,por lo que me permito a continuación mostrar un pequeño informe conciso pero con todo respeto a todos Uds.....y como siempre con las debidas disculpas a las omisiones producto de ello.

Atentamente


Carlos Nieri Massa
Marco Klein Falck Borg

**

 LA PALOMA
fuente:pagina FIC

Criadores de Deporte de Italia tiene raíces antiguas: Plinio dice que en tiempos de los romanos, era conocido por la raza en Módena portamessaggi.Spetta Emilia propia a través de los siglos, la primacía de la habilidad y la pasión, las razas criados en Modena y Reggio Emilia en la Edad Media fue un empate y triganini, a menudo cruzadas con las palomas, no ofrecía garantías de rendimiento de más de cien chilometri.Nel 1878, un palomas belgas socità organizó una carrera de Parma, pero el tiempo no permitió el regreso de muchas palomas, que huyó en el palomar de Parma fue el momento decisivo, aunque algunas palomas fueron criadas en el mismo período un estado de pigeonsbreeder purezza.Negli Fiorentino, Brunacci, consiguió un par de pasajeros belgas Príncipe Demidov.


Algún tiempo después, en 1875, de Nápoles Brunacci organizó un lanzamiento para sus palomas: la noticia del regreso causó sensación: en Florencia se fundó la primera empresa de palomas, seguido de Módena, Reggio Emilia, Parma, Bolonia. 1902 verá la luz en la Asociación Italiana de palomas, que con el tiempo tendrá más miembros. 

Los acontecimientos en el cambio de los conflictos pigeoneers mundo se entrelazan, como ya se mencionó, con el ejército italiano, que desde 1935, palomas y pichones se reúnen bajo su protección, una sociedad rota sólo hoy, con la derogación de la ley 3086, y la Federación, aprobado definitivamente el Estatuto que la identifica como un cuerpo de "servicios públicos" ranking entre las palomas animales de compañía.

Durante el largo viaje a través del tiempo que caracteriza a la paloma de Italia, en décadas recientes, hay que reconocer que el dominio de una región, Emilia, tradicionalmente vinculados a nuestro deporte, con vistas a largo plazo establecido deportivos realidad de Piamonte, Lombardía, Emilia Romagna y Campania .

Las regiones emergentes, como Sicilia, Toscana, Puglia y Lazio: gracias a los cientos de nuevos aficionados, incluidos los juegos de sombras y  los problemas - pero no menos entusiastas - el deporte de los criadores Italia ofrecerá viaje más seguro y emocionante a la nuevo milenio.



Carlos Nieri Massa.


Recordando el 99
Adriano Verardi



Entrevista con Adriano Verardi en su tercera olimpiada en la sucesión.
¿Cuáles son los orígenes de sus palomas?

     Cultivar una sola familia, una madre soltera con sangre prevaleciente Bricoux de edad.

¿Cuál es el objetivo principal de su pasión por las palomas?

     La cría de palomas de alto valor genético es el objetivo principal. Las carreras se realizan para comprobar si el camino es el correcto.



¿Cuáles son sus métodos de cría?

     Se utilizan tanto la consanguinidad esa intersección. Consanguinidad es buscado por aparearse con primos y sirve para estabilizar la familia en su tipo. La intersección está en constante búsqueda de sujetos a los genéticamente compatibles y conducentes a la expresión de la característica física y mental de las muestras, que produjo el famiglia.Essendo por muy exigentes, los que tienen estas características son siempre valientes para viajar y esencial para la reproducción.

 El tipo de persona es la paloma de cabeza sobre todas las distancias y duradera para toda la temporada, con una forma estable, lo que le permite repetir los grandes resultados, no sólo uno sino por varios años consecutivos. 

El resultado son los productos olímpicos. Naturalmente, los acoplamientos de la Cruz, que no están dando los resultados deseados son totalmente abandonados. Los mejores resultados, por ahora, se han logrado utilizando sujetos cubiertos por la sangre de Bricoux de edad. 

En particular, bestial física y punto de apoyo son una expresión del tipo de tres de acoplamiento manera en la consanguinidad en Bricoux y Vezzani y cruzó Havenith. El resultado fue: en la primera generación, así como de otras palomas excelente, dos sujetos con tres Juegos Olímpicos.

 En la segunda generación de personajes que tenía una disyuntiva interesante de velocidad y la fuerza con una persona con ocho primeros, la mayoría de ellos en distancias interprovinciales 150 a 700 km y el otro con los principales premios de los 700 kilometros Estos dos palomas fueron colocados en la reproducción temprana para recombinar los personajes de la velocidad y la resistencia en un solo tipo de entidad, que es lo que desea conservar. 


En la tercera generación, este año, en un extraordinario dos años, son llevadas a lo largo de estos caracteres en la fusión, porque ya en cuatro juegos consecutivos, con buena o mala es, de 200 a 400 km ha sido uno de los cuatro premios, cuando el año pasado ya se había distinguido y se ganó la clasificación en el fondo de las carreras con más de 10 horas de vuelo. Vamos a ver durante esta temporada. 

Por supuesto, tener una paloma en algunos temas (en la actualidad 15 viudos, 2 de dos años y 13 al año), porque, incluso si la pasión es grande, todo lo que no debe ser una empresa enorme, tengo que confiar en uno o dos temas principales a el tiempo, pero esto hace que sea el desafío más difícil y fascinante con otros competidores, que cada año espera a verme morder el polvo de la derrota....

 ... sin éxito, en el tiempo, porque en cada generación nace un campeón.



Así que creo que alguien, a ver a mis palomas, junto con 2 kg de patatas, a esperar, lamiéndose las heridas en lugar de un bigote por un largo tiempo.
13/05/1999

***


EROS CARBONI


Es difícil y muy exigente, pero estoy orgulloso de cumplir con la promesa de la página web. Dedico esta causa y sólo de texto para todos los amigos en el mundo, porque mi medio siglo con las palomas con muchas experiencias positivas y negativas dejarse de bienes en común y ser fuente de diálogo y de encuentro.

 Pero sobre todo se hacer, porque estoy seguro, tengo mucho que decir en este asunto, y creo que el friedship preciosos y en todos los rincones del mundo, se abrió para mí mucha sabiduría. Me puedo asegurar de que en el desván que tenemos extraordinarios y la salud de muchos sujetos, todos los métodos son buenos voladores .

Me gusta también el cambio de año en año, sin darse cuenta de la importante diferencia de atribuir a su método. No creo más en la carrera de palomas, sobre todo en carreras desde hace 50 años.

    ...AMOR POR LAS PALOMAS
    
Su historia

Poco después de la Segunda Guerra Mundial, de una modesta familia de obreros que trabajan duro en la provincia de Reggio Emilia, EROS CARBONI nació en 11 de julio, 1949.Maybe fue el destino o simplemente pura coincidencia, pero Reggio Emilia es la capital del deporte de la paloma italiano , y julio es el mes más prestigiosa de las carreras de palomas.

La infancia de Eros se caracterizó por un gran amor por la naturaleza y los animales, en particular, tanto que, en lugar de aprender, que a menudo se encontró en los árboles para el control de los nidos de los pájaros o en el banco del río con el objetivo para los peces, y ya su pasión por las palomas estaba presente. Más que el interés de estudiar.  

A la edad de 10 ya había algunas palomas y cuando tenía 12 años de edad, tomó parte en sus primeras carreras, el inicio de su carrera deportiva de paloma, lo que probablemente le acompañará durante toda su vida.
Descubrió muy pronto que Italia estaba limitado por su ambición de profundizar y conocer y a la edad de 17 años en caché el tren y viajó 1.200 kilometros en Bélgica, donde vivía su tío, que conocía muchos aficionados a las palomas. Pronto se llevó a su tío loco de su solicitud permanente para visitar colombófilos importante de toda Bélgica. Los aficionados a las palomas locales tenían gran respeto por su corta edad y la gran pasión. Regresó a casa con unas palomas de la que aún mantiene la tensión en su loft. 

Pero, sobre todo, desarrolló muchas amistades desde hace mucho tiempo que se abrió para él en el futuro la puerta del éxito real.

Eros, siempre muy pragmático, aceleró las etapas más importantes de la vida, a fin de ser económicamente independiente y, después de todo para convertirse en protagonista del deporte de la paloma. Después del servicio militar en el cuerpo de paracaidistas, donde ha aprendido a volar un avión, que eligió como profesión para el sector de la decoración interior.

Luego se casó y de la familia de Eros tiene dos hijos, Simone y Verónica, que en este momento son adultos, los graduados y participan en los mismos intereses de la familia. Esos días fueron difíciles en su vida. Se dio cuenta de que la pasión que latía en su corazón sigue siendo muy importante, pero fue un período que tuvo que trabajar duro y por eso se vio obligado a descuidar un poco en sus favoritos.


Las palomas mensajeras, se llevó a cabo por los directores de loft de confianza.
Luego se muda a Módena, ciudad vecina de Reggio Emilia, pero en el nivel del deporte de la paloma considerados inferiores, aunque es el segundo por la importancia en Italia.

1975 se puede fechar el inicio profesional de Eros Carboni en el deporte de paloma, que pudo librarse de su trabajo un poco, áticos de nueva construcción, se recuperó lo mejor de su esfuerzo de edad, y se cruzaron con las acciones seleccionadas personalmente de los hermanos Janssen-Fabry-Desmet Matthijs-Matriche Peloso.

El cóctel dio a luz a los sujetos con carácter excepcional y en 1978 nació NEGRITO 187047-78, un super crack, que era en 1980 la mejor paloma de Italia. A partir de entonces un gran éxito se sucedieron hasta 1983. En ese año se compró un gran housc NCAR Módena y también un administrador de hircd loft excelente. 

Construyó lofts agradables y amplios en el jardín, en caso de cesión de todos los jóvenes de raza que obtuvo año con los mejores breeders, mientras que las palomas mensajeras fueron vendidos en una subasta memorable que winier mismo. 

En este período de Eros fue invitado a entrar en la política del deporte paloma italiano, donde fue elegido en la presentación firsi en el Consejo de la Federación Italiana, cargo que sigue ocupando hoy día y también es un juez internacional de 20 años. En los lofts nuevos individuos criados extraordinaria e irrepetible, no real, dejar de volar las máquinas, en particular:


....el ganar se volvió muy fácil y , fue perdiendo el placer de las competiciones hasta que un comentario contra su papel lo motivo a retar a cualquiera.

Decidió a que acepten el desafío y comenzó a buscar una nueva propiedad, en la provincia de Reggio Emilia, adecuada a su requerimiento, por un valor varias soluciones, y su elección recayó en Bagnolo in Piano (RE), el pueblo que lo vio crecer en el deporte a la edad de su hijo.
Se compró una casa monumental, para reestructurar casi por completo, muy bueno para las palomas, ya que disponen de un área cerrada.


Pero la pasión de Eros a las palomas no fue compartida por la señora Carboni y se encontró frente a un gran dilema: tiene que elegir entre la mujer y las palomas! Eros chose!
En el mismo pensamiento perioanother perseguidos: Tal vez para competir en Reggio Emilia era más difícil, y sus campeones excepcionales de Módena, incluso si gana, probablemente se reunirá la dificultad de medir a sí mismos con la "Fórmula 1" palomas de Reggio Emilia.

Por "razones de seguridad" se ha renovado la antigua amistad con el hermano de Arendonk Janssen-Jos Van Bizkit "De Klak" de Reusel, y sobre todo lo que sabía el gran maesiro Prof. Steven Van Breemen de Hilversum.

Él puso su ojo en el mítico Van Loon, y sus eran realmente latcron, el Van Breemen, lo que dio una lección de poder para todos, más tarde se cruzó con la de Van Loon, a partir de una LINC nuevo (Brcemen Van-Van Loon) ahora bien conocido como "furgoneta familiar Foort" lo que en el dialecto  local significaba "ir viento en popa".

(Van Loon)

La residencia Carboni, completamente reestructurado, se levanta imponente en medio de árboles centenarios en el municipio de


Bagnolo en Piano, no lejos de Reggio Emilia, capital del deporte de la paloma italiano. La villa de estilo Liberty, construido hace más de un siglo sobre las ruinas de un convento, es un phce lo que une la historia moderna con el legcnd, donde la historia verdadera del módem determinado por las palomas implacable de Eros, que hizo cambiar la línea natural de de vuelo de palomas, lo que para decennium caracteriza el programa de las carreras italianas.

Cuando Eros decidió comprar la residencia efectiva, definió el templo del deporte de la paloma italiano y punto de referencia de numerosos aficionados a las palomas de todo el mundo, sus amigos más queridos lo disuadió porque ese muelle en la zona de las palomas llegan siempre después, exacto no en virtud de la línea de vuelo óptimo.

 Pero Eros, como una buena forma obstinada define a sí mismo, siempre convencido de que la línea de vuelo establecidas por las palomas que vuelan por delante de los demás y una vez más ganó la apuesta.


Desde entonces, Eros es el líder indiscutible del deporte paloma italiano. Nunca nadie ha logrado permanecer tanto tiempo en el escalón más alto del podio, también porque el programa italiano muy difícil es muy intensiva, la pigcons adultos participar en un promedio de 15 carreras de la temporada con un mínimo de 4 carreras de larga distancia, mientras que los jóvenes palomas de competir en 8 carreras de campeonato y un 2 carreras de 500 km.
La zona geográfica no favorece a las palomas, que normalmente son liberados profundo sur de Italia (Sicilia) y llegar en el Norte, donde se encuentra la mayor concentración de este deporte paloma. 

En el largo camino de las palomas tienen que cruzar golpes de mar, alta y media montaña, y las dificultades determinadas por las condiciones climáticas: en marzo, cuando empiece la capacitación, la niebla y la lluvia son de rutina, a partir de mayo húmedo y caliente, a menudo cerca los 40 ° C y, a menudo acompañadas frecuentemente por la niebla. 

Todas estas dificultades estimulan Eros más y más, que aspiran a vencer a los propios registros y su compañero en la vida de Andrea, que más de ser una buena asistencia, y también su fan N ° 1 y defensor obstinado.

..línea

Por ejemplo: - 4 palomas Olímpicos en Francia 2003.

Una temporada deportiva lo que no sucedió nunca antes en la historia de la pigeonsport italiano y el honor civil: la FOM que confiere al Presidente de la República Italiana, del título de Caballero de la República Italiana por méritos deportivos, único caso en el pigeonsport.
Un gran representante de la colombofilia italiana a no dudar.
Un abrazo.Eros


_________


 Incentivo a la niñez
 RONCELLA


Mi nombre es Felipe Roncella, yo nací en 1967 y es un criador de palomas de carreras Avid desde 1982. Con los años he introducido muchos jugadores extranjeros de los mejores lofts en Bélgica, Holanda, Alemania. 

Actualmente, en los criadores de palomas están presentes en el 90% que son importados directamente por el neerlandés Maurice Van der Kruk. En estas palomas, nos encontramos con las siguientes fuentes: Janssens, Van Loon, De Klak, P. Van Gompel, Nellis van de Pol, Romein, Reynaert, Cor Leijtens, Peter van de Merwe, Heremans-Ceusters.

Las carreras preferidas son la velocidad (200-300 km) y media distancia (350-550 km), tanto con adultos y con la novia, algún tema se prueba en largas distancias de hasta 800 km.

Para las carreras con ambos hombres y mujeres adultos por el método de la viudez total (unos 80 sujetos al principio), para las carreras de la novia y prefieren el método de separación de los sexos que se reúnen en el día de la raza (raza 100-150 casados año). Desde 2001, mediante el sistema de registro electrónico Tipos palomas.


_________


Motivo de orgullo y ejemplo para los nuevos colombofilos 
del mundo entero a no dudar.
Nieri Pigeons abraza a Eros en representacion a todos los 
demás excelentes colombofilos de ITALIA.




__________












Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: