sábado, noviembre 04, 2017

MARRUECOS-ATMANI ABDELJALIL y mas amigos.


MARRUECOS COLOMBOFILO



 Amigos colombofilos de Marruecos:
Reciban todos un saludo desde nieripigeons.
Justamente es el objetivo de esta pagina conocer sobre la colombofilia de la mayoria de paises...hoy nos toco conocer algo de Uds.

La informacion  recopilada,obtenida al navegar por las muchas interesantes paginas online me ha permitido conocerlos un poco.

Sepan que  la portada a Marruecos con la hemos confeccionado con todo el respeto que Uds. se merecen.

Como siempre no todo lo que debio estar ....esta...pero sabran disculparnos.

 Reciban mi saludo.
carlos nieri massa


ATMANI ABDELJALIL


Colombophile desde mi infancia en Marruecos, estoy separado de mi palomas para continuar mis estudios en 1984 en Francia. En 1999, tomé la paloma simple con aficionados a las palomas con algunos de mi asociación para recuperarme. Estoy bien informado sobre el mundo a través de Internet, y me concentré en el año 2002 algunos aficionados conocidos por sus logros deportivos y no comerciales son:

 Aster VERGOTTE "ALTER.BE, que crece VANDENABEELE y campeón de su región es también el mayor jerarquía en el mundo; Schaschkow "es" y Schleining "en" dos especialistas y el campeón de gran sustancia, dos de las mejores colonias de Francia y sin duda las figuras más prominentes en el ámbito de gran fondo en Francia o en una encontré todo lo mejor actualmente en el fondo general. Colonias, basándose en las mejores fuentes de gran fondo comprando directamente paloma VAN DER Wegen, KIPP y Sohn, las gasas y WERNER, ERNEST Theo, JAN ERNEST, FREIALDENHOFEN y Lessmeister Lothar, etc. Con estos tres deportes, 



He construido una colonia de palomas de fondo común extra y esquí, pero desafortunadamente sólo duró tres años por una causa personal. Se reanudó en 1999 con las palomas en un palomar ASTER VERGOTTE raza belga crece Vandenabeele. Compré 6 jóvenes Vandenabeele puro y tenían la oportunidad de volver en noviembre de 2003 para que compren más y explicar el juego, porque es una mujer experta en el campo en la mitad inferior .  

Al mismo tiempo, visité a la familia Lanckriet Ruben & Ludo quien compró 4 pichones, incluyendo un hermano de su 7 °  Después de visitar Aster Vergotte Lanckriet y padre e hijo que me compré 4 hermanos pequeños cuyo 7th Int. MARSELLA, entré en contacto con los dos grandes campeones francés grandes profundidades y los especialistas de Marsella, Perpignan, Pau, Burdeos, Irún y Barcelona para la compra de sus jóvenes palomas raza más tarde para mi Vergotte original puede superar los 600 km y otras carreras de larga distancia son parte de nuestro programa de asociación de asistencia federal: Anvers654km, Bruxelles680km, Roterdam734km y Amsterdam762km, Hamburgo (Alemania) 992 kilometros y otros lanzado en Alemania, porque nuestra región es el norte. 



Tengo por tener dos pichones a 550 famosos Schaschkow X NL-9453958-94Théo Ernest, una hija de 640500-97 X 03449-01-178 y un hijo de 766-95-499 NL X-9453958-94. Cuatro personas más jóvenes en Schleining de sus grandes campeones llegaron a reforzar la colonia y le dio mucha fruta haciendo mi una colonia de los mejores del Ródano-Alpes. 


 Los resultados fueron tan buenos el 21 de agosto de 2004 me volví a hacer otra compra de una Vergotte Aster de otro, porque su línea de palomas Vandenabeele muy fuerte en la dirección de la competencia LILLE 470 kilometros y 560 kilometros. Después de haberse pasado una gran temporada llena de gozo y gloria en todas las distancias en conjunto, se me cayó la paloma el 1 de julio de 2005. ¡Qué pena de perder, como los atletas y los orígenes! En 2005 los resultados fueron excelentes, llenos de alegría y de la victoria a cualquier distancia. El 1 de julio j'abondanne la paloma por razones personales. Lástima perder esa colonia de los atletas y personalidades de todas las disciplinas. ¿Cómo me gustaba palomas y siempre había mantenido en contacto con mis amigos de la paloma a través de la red y el apoyo por teléfono y Cyril Raymond Schaschkow yo mucho. . Mid-2007 virus estaba despierto y no me puedo quedar sin palomas. Me puse en contacto Schaschkow "En" y Schleining "Vi" Le agradezco mucho por su apoyo y aliento. Cada uno me vendió dos palomas extra jóvenes y ordenados en la punta de los dedos, así que reconstruir mi colonia. Les agradezco mucho y esperamos continuar con esta pasión, incluso más tiempo. Creo que me tomó un buen comienzo con estas dos razas y dos palomas que se mantendrá fiel. En octubre de 2007 me decidí a comprar palomas sólo para la compañía y no para la competencia porque lo extraño mucho. De hecho, yo vivo un apartamento.

He construido un loft para poner algunos hasta que encontramos el lugar perfecto para tomar la paloma. He construido un lugar en mi almacén 6m/3m donde guardo mi equipo y ahora puedo reproducir a participar en las competiciones juveniles en 2008. Esperemos que me daré un buen comienzo con Schaschkow Schleining y que sigo siendo muy leal. Una introducción tercero de seis pichones de los mejores corredores combinado lo mejor de cría en FREIALDENHOFEN vista de sus resultados desde 1999 y considerada la mejor paloma de 1999 a 2007 terminó en allemagne.Pour otras palomas se ordenó originalmente de Lessmeister Schaschkow con un Reserva mejor línea Lessmeister. En enero de 2008 se reanuda el contacto con Schleining que le comprara los jóvenes porque ha terminado su pasión es la paloma, pero es malo porque todos sus palomas serán subastados en Bélgica y yo no podía moverme. ¡Qué lástima que una paloma grandes termina su paciente .




UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE MARRUECOS

Marruecos está ubicado geográficamente en el continente de África, separado a su vez de Europa por el estrecho de Gibraltar (Océano Atlántico).
Limita al este con Argelia, al sur con el Sahara Occidental, el cual es un territorio ocupado ilegalmente por Marruecos, perteneciente a España.
Por último y al norte limita con España con quien aquí comparte fronteras marítimas como terrestres.



También colinda al norte y oeste con el Océano Atlántico y con el Mar Mediterráneo, otorgándole ese clima cálido durante todo el año.
Las regiones antes mencionadas son: Grand Casablanca, Doukkala-Abda, Chaouia-Ouardigha, Fes-Boulemane, Guelmim-Es Smara, Gharb-Chrarda-Beni Hssen, Meknes-Tafilalet, Marrakech-Tensift-Al Haouz, Oriental, Souss-Massa-Draa, Rabat-Sale-Zemmour-Zaer, Tanger-Tetouan, Tadla-Azilal y Taza-Al Hoceima-Taounate.

DICEN ALLA....que:


     La paloma es el arte de criar, seleccionar y preparar a las palomas para que puedan competir. Para ser paloma por lo tanto debe amar a los animales! La paloma representa la fuerza, la lealtad, la perseverancia y realice el entrenamiento en la misma forma como un atleta.



Un poco de historia


Las palomas de carreras tuvo lugar alrededor de 1820 en Bélgica. Las palomas transportan mensajes durante las guerras de 1870, 1914/1918, 1939/1945 y durante los conflictos coloniales.


Tánger (árabe طنچة, Tanja), es una ciudad del norte de Marruecos. Ciudad principal de la wilaya con una población de casi un millón de habitantes, es la 4 ª ciudad en el reino, la capital de verano y principal puerta de entrada a Europa.

Geografía

Tánger está situada en la bahía del mismo nombre, abrió en el extremo occidental del Estrecho de Gibraltar, a unos 15 kilómetros de la costa española. Estableció por primera vez en el cerro de la Alcazaba, la ciudad se extendió gradualmente sobre la masa a lo largo del oeste hacia el Cabo Espartel (Plateau Marshan, Montaña Vieja), y luego por la playa hacia Cabo Malabata. A pesar de estos relieves, el sitio no presenta ningún drenaje significativo.


Mekki Sbai


Soy Amateur, un miembro del marco administrativo ASHSPC Aaiún 
   
      Siempre he tenido palomas en casa y que desde mi infancia, después estoy preocupado por mis estudios, y yo debía alejarme de mi pasión. En la primera oportunidad que he instalado desván, y me compré mis palomas participan en los concursos sin, después de que decidí jugar con la asociación de reciente creación en la ciudad de El Aaiún el sur de Marruecos "Hamra asociación sakia palomas "porque decidí a instalarse en esta ciudad para el empleo y aquí es donde me he dado cuenta del enorme
 placer de este deporte.


Los criadores y aficionados se llaman ellos practican la paloma, que es activa en Europa, entre ellos Bélgica, los Países Bajos y Francia, como una actividad de ocio. Y en los últimos años que ha ocupado un gran valor sobre todo aquí en campeones Marruecos Casablanca City que golpean a los récords mundiales en todas las distancias que recuerdan Sr. AMINI Boukhayta, Sr. safih, Sr. Bouzoubaa Mouhssine, el Sr. Jamal Maryland, Sr. Mohamed Berrada, Sr. Yassir Azzouz.MR BANA Khalid, el Sr. Khaldoun, Sr. REHALI Hmed y otros ....

el origen de mis palomas actuales.....
....aquí las fotos de algunas:


el mejor consejo...iniciar con buenas palomas.


Pedegree de origen.


 Las competiciones se llevan a cabo cada fin de semana el sábado por la larga distancia y un gran fondo y el domingo para los de velocidad y medio fondo

        Por concurso de velocidad y medio fondo basketting hecho a sus palomas en competición tendrá lugar el sábado por la mañana. Las palomas se alimentan a la sociedad local. Después de la paloma llegó enceste puede comenzar. Los números de registro de cada uno de los números de la paloma más elegante de cada uno se establecen y se marcan en una hoja dada por el grupo. A continuación, las aves se proporcionan con un tercer anillo de goma. Este anillo se coloca sobre uno de los dos anillos que ya están presentes. Entonces, estas palomas se colocan en cestas (sellado) que ellos mismos se ponen en un camión que los lleva al punto de liberación. Para los aficionados que son la electrónica, el anillo electrónico se pasa sobre el sistema de club que es a su vez conectado para ver la paloma. Lo que sigue es el mismo que para el enceste manual. A la mañana siguiente, las palomas son liberadas y este es el primero que llega hasta lo más pronto posible a su loft. 



 Por último, volver a la sociedad los aficionados locales para contar los delitos establezca. El procedimiento es el mismo para las carreras de media distancia y de larga distancia, excepto que enceste tendrá lugar
 el miércoles o el jueves.


Recibe nuestro saludo.


*****



 Bekrine YOUSSEF en la ciudad de Safi.



La paloma, que heredé de mi hermano mayor, que levantó las palomas alrededor del año 79 y desde entonces nuestra casa siempre había albergado las palomas. Y mi interés en esta hermosa ave ha crecido y en la edad de 12 años he tenido mi propia palomas.

Al principio tenía todas las razas de palomas Baldi. Traveler. Faal ... ... ..

Sin embargo, desde 1995 mi palomita contiene sólo los viajeros de la inteligencia y la buena bandada de palomas que me atrajo fuertemente. Sin embargo, en 1997 abandoné la paloma, porque los requisitos de trabajo porque me pasó 2 años en Tata y 3 años .. y Essaouira se encuentra al final de 2001, que me he recuperado algunas palomas y el trabajo comienza a adquirir el bien y construir un palomar adecuado.


La fecha de mi primer concurso del año 2002 y desde entonces he participado en las competiciones de la asociación y el Reino de apoyo en mi ciudad de Safi.

Creo que el conocimiento, buena carrera y la búsqueda permanente de asesoramiento de otros campeones puede ayudar a cualquier persona tener éxito en su carrera.

Yo dirigí mis esfuerzos para el desarrollo de una paloma Safi entrar en la vacuna contra el paramixovirus en 2002 y coordinado por el GPS y la producción de resultados con el equipo.



PIPA patrocina dos carreras en Marruecos

PIPA y la de Casablanca "Unión de Colombophiles" están cordinando continuamente dos versiones para las carreras de larga distancia.



Las ciudades de Tan Tan y Smara se encuentran en el Sahara marroquí . El clima no difiere de la que normalmente se encontraría en otras ciudades de Marruecos. Las dos ciudades se caracterizan a menudo por condiciones meteorológicas adversas durante todo el año. También se distinguen por su, relativamente húmedo clima cálido y un fuerte viento y una temperatura de hasta 40 grados centígrados en mayo. Echa un vistazo a el siguiente mapa:
Para un participante en la carrera basada en la ciudad de Casablanca, Tan Tan está situada a una distancia de más de 720 Km. en línea recta y Smara, a una distancia de 860 km. Para alguien que vive en la ciudad de Fez, en el norte de Marruecos Smara está a una distancia media de más de 1040 km.

Estas dos versiones nacionales, que tradicionalmente se celebra desde 2006, contará con la participación nacional de más de cuarenta aficionados carreras de palomas clubes en Marruecos con una plantilla total de más de 3000 aficionados amateurs. El número de palomas espera para competir en estas carreras, mientras tanto, ha superado la marca de 15.000 palomas. Todas las palomas participantes son descendientes de cepas de aficionados a las palomas que son de renombre mundial y tiene una reputación internacional sobresaliente.
Otra de las características específicas de estos dos sitios de liberación, además de las razones mencionadas anteriormente, es que las palomas tendrán que participar en una de las carreras más difíciles con una distancia superior a 450 km de zona desértica, donde los suministros de agua son generalmente carecen.
Como de costumbre, la organización de estos dos concursos está cubierto por la prensa nacional escrita y visual.
Por otro lado, debemos señalar que PIPA ha ofrecido a patrocinar parte de esta gran competición. Ello permitiría disponer de premios para los 5 ganadores. Las palomas primera nacional de Tan Tan y Smara y también la primera paloma as nacionales se pondrán a la venta en el sitio web de Pipa!

Visita a Marruecos de dos figuras legendarias de la paloma En Marruecos Martes, 30 de marzo 2010 dos principales figuras, figuras legendarias de la paloma en el mundo occidental. 


 Ellos son: - EROS CARBONI, más de lujo italiana Gran Campeón de todos los tiempos, conocido a nivel mundial por sus logros en competencias internacionales de las palomas. Sus resultados superaron todos los récords anteriores. Las palomas fueron arriba Carboni por más de 20 años. Fue capaz de crear una línea que puede cubrir distancias de 200 a 800 km. Su prestigio y capacidad le han permitido exportar su "Made in Italy" paloma mensajera en todo el mundo. En 2003 el Sr. Carboni fue galardonado con el premio mayor honor civil del Presidente de la República de Italia. Ahora bien, es el primer jugador de palomas mensajeras, al haber sido capaz de ganar prestigiosos concursos en varios concursos internacional, incluidos los Juegos Olímpicos. La famosa la Copa del Rey de Tailandia y el prestigioso Abierto de Holanda 2004 (neerlandés Open) - Neerlandés veterinario Dr. Henk de Weerd, hijo del fallecido deWeerd Piet, que fue construido por un período de más de sesenta años una reputación a nivel mundial clasificadora y criador de palomas. Se especializa en medicina y las palomas deportivas y director de la paloma Clínica Breda. Henk y también se especializa en el campo de los métodos de juego, las instalaciones, el arte de la alimentación y apareamiento patrones.



La visita a Marruecos de estos dos carreras de palomas grandes en el mundo occidental es parte del desarrollo de una sociedad exitosa, ejemplar y sostenible en el ámbito del deporte paloma entre Marruecos y los países europeos, entre ellos Holanda e Italia y una revisión de las perspectivas de esta actividad en Marruecos. La visita también tiene como objetivo estudiar conjuntamente con la Unión en relación con la posibilidad de apoyar una mejora de esta actividad a nivel nacional para satisfacer las necesidades urgentes requieren hoy más que nunca, para los profesionales Este nivel de actividad en nuestro país que aspira a alinearse con juego internacional paloma normas vigentes en los países extranjeros Una palabra de bienvenida y un discurso fue pronunciado en la recepción en esta ocasión para la Maison des Jeunes Adil Hay, en honor a estos dos invitados. Se hizo una presentación a ellos también en el paisaje de la paloma en Marruecos (Número de asociaciones, actividades, misiones, objetivos, desafíos y limitaciones encontradas y las tendencias de futuro). 

  Se le preguntó al mismo tiempo el apoyo de nuestros amigos que nos prestarán ayuda y asistencia necesarias para revitalizar el deporte en Marruecos. Un informe que durante esta visita, se inauguró oficialmente una filial en Marruecos Belgica de Weerd, cuyo representante en el plano nacional es SAFIH KHALID, con una amplia gama de productos para satisfacer todas las Marruecos paloma necesidades, ya sea en términos de medicamentos para las palomas, los piensos u otros productos para mantener una buena salud en nuestras palomas.

  También se mantuvieron conversaciones con el M EN Weerd acerca de la creación en Marruecos de una clínica especializada en el tratamiento de las enfermedades de la paloma migratoria, el proyecto que se creará próximamente en Marruecos. 


Gracias a todos los que asistieron de cerca y de lejos (incluyendo los presidentes de la señora Bouzoubaa Mouhssine Casablanca, Mustapha El Mir, Barj Kamarina y Taha) por su contribución al funcionamiento de este en buenas condiciones).  





DINYA / HASSANI

1.Mi pasión por las palomas comenzó alrededor de los 6 años, empecé con las palomas depuit común como un niño me gustó mucho a los animales con todas sus esperanzas y las aves en especial, recuerdo que me He comprado un par de viajero, pero cada vez que suelta que reviennnent a su loft, ya que nacen en otro loft.

2.mais mis primeros se inició en 1995, este año he empezado a construir un pequeño altillo de un metro y medio y me compré 2 pares de los viajeros, así como 4 pequeñas pigeonnaux (raza).






El clima en Tánger está experimentando una dieta mediterránea, moderar la influencia de los océanos y el aliento de Chergui, con cuatro estaciones: invierno húmedo y suave, era cálido y seco, moderadamente húmedo temporadas.

*****
PALOMAS TARTAYA
Fundada 05/14/2001
Objetivos

  La asociación tiene como objetivo mejorar las palomas de cría y Mahavdp en la originalidad y el establecimiento de las relaciones con Marruecos y asociaciones dentro y fuera de las reglas de combate para el adelanto de los aspectos del turismo.
  El establecimiento de concursos de palomas dentro y fuera de Marruecos.



Estimados amigos colombofilos de MARRUECOS

Ha sido un gusto saber mas de Uds. y al mismo tiempo felicitarlos por la gran aficion colombofila de su pais.




_______

Saludos de nieripigeons a este país colombofilo y de los buenos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: